“En 2010 las redes sociales definitivamente serán las autopistas de las ideas.”
Alfonso Alcantara
Consultor y coach en desarrollo profesional
y empleo 2.0
“2010 será el año en el que las administraciones públicas descubran los Social Media y comiencen a conversar con los ciudadanos.”
Cesar Calderón
Socio Director en Autoritas Consulting
“2010 ES UN AÑO DE RE‐INVENCIONES: EL PRINCIPIO DE NUEVOS MERCADOS Y DE LA AGONÍA DE OTROS.”
Fernando de la Rosa
Socio y fundador de Seis Grados
“La crisis va a favorecer el crecimiento de los medios sociales”
Tristán Elósegui
Responsable de Marketing Digital de Canal+
Organizador del The Monday Reading Club
“Bajará notablemente el crecimiento de twitter, comparado con el año 2009.”
Marek Fodor
Emprendedor y Business Angel del sector tecnológico
“El video se impondrá como formato de comunicación habitual y como soporte publicitario de primer orden.”
Albert García Pujadas
CEO Nikodemo
“Adiós humo, hola servicio.”
Xavier Guell
Weyoose y Coorganizador de Cava&Twitts
“Será el año en el que no se dejará de hablar del Social Media en los medios tradicionales.”
Sebastian Muriel
Director de red.es
“La red y sus aplicaciones se vivirán cada vez más como una experiencia móvil.”
José Luis Orihuela
Profesor de la Universidad de Navarra
“Las marcas empezarán a incorporar en sus mensajes un nuevo giro a la hora de comportarse: serán más sociales.”
Esteban Trigos
Marketing Innovator Director – Double You
No hay comentarios:
Publicar un comentario