martes, 29 de diciembre de 2009

Recopilación de predicciones sobre las redes sociales en 2010

“En 2010 las redes sociales definitivamente serán las autopistas de las ideas.”

Alfonso Alcantara
Consultor y coach en desarrollo profesional
y empleo 2.0

 “2010 será el año en el que las administraciones públicas descubran los Social Media y comiencen a conversar con los ciudadanos.”

Cesar Calderón
Socio Director en Autoritas Consulting

“2010 ES UN AÑO DE RE‐INVENCIONES: EL PRINCIPIO DE NUEVOS MERCADOS Y DE LA AGONÍA DE OTROS.”

Fernando de la Rosa
Socio y fundador de Seis Grados

“La crisis va a favorecer el crecimiento de los medios sociales”

Tristán Elósegui
Responsable de Marketing Digital de Canal+
Organizador del The Monday Reading Club

“Bajará notablemente el crecimiento de twitter, comparado con el año 2009.”

Marek Fodor
Emprendedor y Business Angel del sector tecnológico

“El video se impondrá como formato de comunicación habitual y como soporte publicitario de primer orden.”

Albert García Pujadas
CEO Nikodemo

“Adiós humo, hola servicio.”

Xavier Guell
Weyoose y Coorganizador de Cava&Twitts

 “Será el año en el que no se dejará de hablar del Social Media en los medios tradicionales.”

Sebastian Muriel
Director de red.es

 “La red y sus aplicaciones se vivirán cada vez más como una experiencia móvil.”

José Luis Orihuela
Profesor de la Universidad de Navarra

 “Las marcas empezarán a incorporar en sus mensajes un nuevo giro a la hora de comportarse: serán más sociales.”

Esteban Trigos
Marketing Innovator Director – Double You

Fuete: http://www.interactividad.org/2009/12/23/predicciones-para-social-media-en-2010-documento-colaborativo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario